Frunited es experiencia y calidad.

Somos una empresa exportadora con sede en la República Dominicana dedicada a la producción y exportación de frutos y vegetales de una calidad insuperable.

Entre nuestros productos destacan el banano orgánico, los aguacates, berenjenas, calabacín, limón, mango, pimientos, ajíes, piñas y mas.

Gracias a nuestra filosofía de trabajo hemos logrado constituirnos como una de las empresas exportadoras de más alto crecimiento.

Enviamos los frutos y vegetales del caribe a todas partes del mundo con la mejor relación precio-calidad del mercado, según los más altos estándares y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes en asociación con nuestros proveedores.

Misión
Nuestra misión es que nuestros productos tengan los mas altos estándares de calidad y que nuestros clientes se sientan seguros de que están consumiendo lo mejor del caribe.

Visión
Trabajamos para ser la empresa exportadora mas confiable y con los mejores productos de la República Dominicana.

Política de calidad
En Frunited la calidad está garantizada porque nuestro compromiso es superar las expectativas y requisitos de nuestros clientes. Supervisamos el proceso de cultivo desde la finca hasta que llega directamente a las manos de nuestros clientes. Nos mantenemos en constante actualización sobre las innovaciones y tendencias del mercado global para brindar lo mejor de lo mejor.